viernes, 7 de mayo de 2010

Tesis:
Los esteroides son una droga que ha sido exageradamente calificada dentro de las drogas adictivas y dañinas, que bajo la supervisión médica, son como cualquier otra medicina sintética.

Argumento3:
Los esteroides son muy efectivos, a tal extremo que se asegura que un joven que come mal, no duerme, fuma, bebe alcohol, falta a la mitad de sus entrenamientos y toma esteroides, puede superar al atleta más dedicado y talentoso que no toma esteroides; en términos de velocidad, fuerza y ganancia muscular. Esta droga es tan potente que al consumirla se adquiere un estado físico que no se puede alcanzar ni en 50 años de entrenamiento.

Argumento1:
Los esteroides anabólicos son simplemente versiones sintéticas de la testosterona que es la principal hormona masculina, son versiones hechas por el hombre y producidas en un laboratorio. Si alguien ingiere esteroides solo se le está dando lo que su cuerpo normalmente produciría, pero si se toma más de la dosis fisiológica los resultados pueden ser dramáticos.

Argumetno2:
Los medico prescriben esteroides anabólicos en dosis fisiológicas, que es entre 50 y 70 mlgs a la semana, la cantidad que una persona produce naturalmente. Algunos maratonistas usan esteroides entre las sesiones de entrenamiento para reducir el tiempo de recuperación; algunos velocistas con más necesidad de fuerza y potencia necesitan usar el doble de la cantidad natural.


Argumento reserva:

Pero aun más alarmante, los médicos creen que los esteroides en exceso también afectan el corazón, alterando drásticamente los niveles de colesterol en la sangre lo que aumenta las probabilidades de infarto.

No hay casos que se hallan comprobado científicamente sobre los daños que causan estas drogas, pero algunos síntomas que han sufrido los consumidores son relacionadas con el uso excesivo de esta. A pesar de la popularidad que tiene de ser dañinas, esta sustancia utilizada con la dosis fisiológica solo otorga resultado. Pero como cualquier otra droga sintética existente, si es consumida en exceso, tendrá efectos colaterales, y tampoco estará libre de riesgos al introducirla al cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario